Empresa

donaldson

Acomsa es una compañía mexicana dedicada a distribuir y comercializar sistemas de filtración, colectores y piezas de repuesto de la prestigiada marca Donaldson.

Buscamos satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes en diversos sectores de la industria.

Nos especializamos en la industria alimenticia, automotriz, química, eléctrica, petroquímica, minera, cementera y siderúrgica entre otras. 

Contamos con un departamento de ingeniería con el que analizamos, diseñamos y habilitamos estos sistemas de filtración a través de proyectos diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con el respaldo y apoyo de Donaldson, empresa de clase mundial, líder en tecnologías de filtración que nos provee de equipos y refacciones con el diseño más avanzado, logrando posicionarse con una gran aceptación y reconocimiento en todos los sectores industriales. Con la mejor ingeniería, compromiso, calidad y experiencia hemos logrado ser la mejor alternativa integral de solución a sus problemas de contaminación en los procesos.

El enfoque de nuestra empresa es brindar:

  • Rapidez en el servicio.
  • Calidad en nuestros productos.
  • Atención personalizada.

Misión y Visión

MISIÓN

Mejorar la calidad del ambiente y de los procesos de cada empresa al satisfacer sus necesidades de filtración y purificación de todo tipo de procesos para que a su vez mejore la calidad de vida de cada uno de sus trabajadores.

VISIÓN 

Ser la empresa numero uno en la distribución de equipos de colección y filtración para la inustria.