Colectores de Polvos Industriales y Filtros 

Facebook Twitter Gplus RSS
contacto
magnify
Home Empresa ¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Acomsa es una compañía mexicana dedicada a distribuir y comercializar sistemas de filtración, colectores y piezas de repuesto de la prestigiada marca Donaldson. Buscamos satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes en diversos sectores de la industria en general. Algunas áreas con las que hemos trabajado son la alimenticia, automotriz, química, eléctrica, petroquímica, minera, cementera y siderúrgica entre muchas otras. Asimismo atendemos las necesidades de filtración para la maquinaria pesada y equipos de transporte.

Además, nos enfocamos en analizar, diseñar y habilitar estos sistemas de filtración a través de proyectos diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes por nuestro departamento de ingeniería.

Contamos con el respaldo y apoyo de Donaldson, empresa de clase mundial, líder en tecnologías de filtración que nos provee de equipos y refacciones con el diseño más avanzado, logrando posicionarse con una gran aceptación y reconocimiento en todos los sectores industriales. Con la mejor ingeniería, compromiso, calidad y experiencia hemos logrado ser la mejor alternativa integral de solución a sus problemas de contaminación en los procesos.

El enfoque de nuestra empresa es brindar:

     •Rapidez en el servicio.

     • Calidad en nuestros productos.

• Atención personalizada.