COLECTORES DE NEBLINA

Acomsa cuenta con el catálogo más amplio de colectores de polvo, humo y neblina de marca Donaldson Torit, tecnología líder en la industria, presencia local y el asesoramiento de nuestros expertos para ofrecerle las mejores soluciones.

Ofrecemos los colectores de polvo y filtros más avanzados y confiables disponibles para ayudar a aumentar las eficiencias de fabricación.

Colectores-de-Neblina

COLECTORES DE POLVO TIPO CARTUCHO

COLECTOR WSO

Colector de Cartucho

El colector de neblina WSO filtra tres tipos de neblina (agua, humo y aceite) en un solo colector con solo cambiar el filtro de neblina. El WSO utiliza la revolucionaria tecnología de media filtrante Synteq XP™ pensada para un drenado superior, a la vez que produce una menor caída de presión y una mayor vida útil del filtro.

 

 

COLECTOR DRYFLO®

Colector de Cartucho​

El colector de neblina Dryflo® es una solución de filtración de neblina de bajo perfil, montable en la máquina y de alta eficacia para maquinado en húmedo con refrigerantes solubles en agua, semisintéticos, sintéticos o a base de aceite.

 

 

 

Media Filter

COLECTOR MEDIAFILTER®

Colector de Cartucho

Los sistemas colectores de neblina modulares y verticales Donaldson Torit® MediaFilter™ recolectan y filtran neblina, humo, polvo, emanaciones, vapores y olores de aplicaciones tales como pulido, maquinado húmedo, maquinado de hule, soldadura con latón, pulido húmedo o soldadura. El sistema modular MediaFilter vertical ofrece una variedad de disposiciones de diseños y opciones de filtros que ofrecen tanto flexibilidad como capacidad de expansión.

COLECTORES DE POLVO

  • Instalación
  • Armado
  • Puesta en marcha

SOLUCIONES INDUSTRIALES

LEGAL

Política de Privacidad

Contacto

  • contacto@acomsa.net
  • +52 (81) 8317-1950 // +52 (81) 8317-7201
  • Paseo de las Americas 1879, Contry Sol, Guadalupe, Nuevo León C.P. 67174
Close Menu
Acomsa Whatsapp
Enviar