COLECTORES DE POLVO

Acomsa cuenta con el catálogo más amplio de colectores de polvo, humo y neblina de marca Donaldson Torit, tecnología líder en la industria, presencia local y el asesoramiento de nuestros expertos para ofrecerle las mejores soluciones.

Ofrecemos los colectores de polvo y filtros más avanzados y confiables disponibles para ayudar a aumentar las eficiencias de fabricación.

COLECTORES DE POLVO TIPO CARTUCHO

Colector de Polvo

COLECTOR DFE

Colector de Cartucho

Gracias a que esta cuenta con una combinación de tecnología de filtración de nanofibras Ultra-Web®, el DFE ofrece un equipo configurado para ocupar hasta un 40% menos de filtros que un colector convencional. Esto reduce el tamaño del equipo, el espacio, tiempo de mantenimiento y costo operativo del colector.

 

COLECTOR DFO

Colector de Cartucho​

Proporcionan un incremento del 25% de capacidad de flujo de aire, un paso mejorado de flujo de aire y un incremento del 29% de presión de limpieza por pulsos. Estas unidades compactas de alta eficiencia utilizan los filtros tipo cartucho de forma ovalada, ideales filtrar polvo submicrónico.tiempo de mantenimiento y el costo general de operación.

 

COLECTOR POWERCORE CP

Colector tipo Powercore

Combinado con tecnología de filtración de nanofibras Ultra-Web®, ofrece una configuración de equipo significativamente más pequeña con hasta un 40% menos de filtros necesarios (en comparación con un colector tipo cartucho típico), lo que reduce el tiempo de mantenimiento y el costo general de operación.

 

COLECTOR PARA MESA DE PULIDO

COLECTOR DOWNDRAFT BENCH

Colector de Cartucho

Banco Colector de Polvo autónomo que se utiliza para operaciones de pulido y acabado. Posee un poderoso flujo de aire descendente que captura de manera eficiente el polvo y las emanaciones. La distribución uniforme de aire proporciona un control de polvo eficiente sobre toda la superficie de trabajo.

estacion de trabajo Downflo

DOWNFLO® WORKSTATION

Colector de Cartucho​

Las estaciones de trabajo Downflo® son colectores de polvo flexibles, modulares y autocontenidos que facilitan el movimiento y la visibilidad de los trabajadores y están diseñados específicamente para áreas de operación sucia y ruidosa.

 

VIBRA SHAKE™

Colector tipo Powercore

Vibra Shake™ es un colector de polvo autolimpiante para aplicaciones intermitentes donde es esencial la alta eficiencia de colección, como por ejemplo, en la recuperación de metales preciosos.

 

 

Colector de Polvos Serie TD

SERIE TD

Colector de Cartucho

El TD es un colector de polvo tipo cartucho para trabajo continuo que utiliza la tecnología de pulsorreactores para la limpieza de filtros en línea que se adapta a un diseño compacto.

 

 

COLECTORES DE POLVO TIPO BOLSA

Colector de Polvos RF

COLECTOR SERIE RF

Colector de tipo Bolsa

El colector de polvo con filtros tipo bolsa RF de Donaldson Torit® maneja grandes volúmenes de aire de una forma más eficaz que cualquier otro colector del mercado.Este colector ofrece una filtración comprobada para aplicaciones con Cargas Pesadas de Polvo y Grandes Flujos de Aire. 

 

colector de polvos dalamatic

COLECTOR DALAMATIC

Colector de tipo Bolsa

Este colector de polvos con filtro de bolsa de tela es más adecuado para aplicaciones de procesos continuos que implican la recuperación de productos para trabajos pesados, aunque ofrecen una poderosa solución para casi cualquier aplicación de filtración de polvo.

 

Colector de Filtro Tipo bolsa Modular

COLECTOR MODULAR BAGHOUSE

Colector de tipo Bolsa​

El colector de polvos modular de filtros tipo bolsa o manga (MB – Modular BagHouse) de Donaldson Torit® ofrece rendimiento económico y se puede configurar para una variedad de aplicaciones,. Los orificios de entrada y el espacio de bolsa maximizado, generan un flujo de aire óptimo con abrasion mínima.

COLECTORES DE POLVO

  • Instalación
  • Armado
  • Puesta en marcha

SOLUCIONES INDUSTRIALES

LEGAL

Política de Privacidad

Contacto

  • contacto@acomsa.net
  • +52 (81) 8317-1950 // +52 (81) 8317-7201
  • Paseo de las Americas 1879, Contry Sol, Guadalupe, Nuevo León C.P. 67174
Close Menu
Acomsa Whatsapp
Enviar